Arte 2021




5/5- Trabajos de Trama de 6°  https://youtu.be/J-HCQxdDfRE

Vimos la aplicación/herramienta virtual de https://www.notebookcast.com/es (no necesitan bajarla, ingresan con el gmail)
Video de Introducción a la Historia del Arte, mirenlo que nos ayudará a empezar a tener una mirada Gobal del Arte--> https://www.youtube.com/watch?v=_LydHNLQuGA 
*Película recomendada "También La Lluvia"

21/4-Perspectiva En el siguiente enlace encontrarán material sobre el tema, unas imagne,un video tutorial, y algo de teórico.

Armen sus propios apuntos, de esa manera podrán ir incorporando contenido sin tener la necesidad de estudiar tanto tiempo. 


ENLACE:

https://drive.google.com/drive/folders/12j5pBjxHXH_dqn2DOvPhpkZqGXpJXcen?usp=sharing

16/4 -AVISO

Como sabrán la semana que viene tendremos una nueva dinámica.
Desde la materia ARTE con ambas burbujas venimos trabajando similar ,por eso las clases por zoom serán para AMBAS BURBUJAS. Solo en mi materia podemos llevar este sistema, no es con todas.
¡Espero a los 26 niños de 6° este MIÉRCOLES a las 7,40hs! Ya estuvimos hablando de tener cámara encendida, y predisponernos para este tiempo particular. 
Los espero. Saludos!!! 
EN CLASSROOM LES DEJO EL LINK

------------------------------------------------------------------------

14-4

*Percepción-Proceso de percepción.
*Teoría de Gestalt.
*Proporción de cuerpo humano.
*Historia del Arte-->Arte Prehistórico (subí material al classroom)
*trabajo de Presentaciones (dimos los temas)
*Recomendación-->Serie ABSTRAC The Art design de Netflix

------------------------------------------------------

Bienvenidos


Tendremos los días miércoles .
Usaremos classroom para la entrega de trabajos,pidan el código a sus compañeros.
Leer las expectativas de logro, los criterios de evaluación, y datos generales de la materia.

Adjunto el TP del día de hoy en este drive ,igual está en el classroom.
 el https://drive.google.com/file/d/1W_CRslTbUkcV6Zvw4dGmMSQm9dYGnRos/view?usp=sharing 


Dato importante: La Burbuja B la semana que viene tiene que traer una  Figura de una persona (de revista o Foto que se pueda recortar) .tijera,plasticola y los materiales pedidos en classroom.